Cirugía Refractiva

 

Se corrige en la Córnea, por medio de Excimer Láser, los defectos refractivos tales como Astigmatismo, Miopía, Hipermetropía y Presbicia, que hacen que las imágenes no se enfoquen correctamente en la retina. Esta cirugía se realiza con equipos de tecnología de Vanguardia : EXCIMER LÁSER AMARIS 1050S, único en la ciudad, la cirugía se efectúa en pocos minutos, sin ningún dolor, gracias a la anestesia tópica (por medio de gotas) y sin necesidad de ingreso clínico.

La cirugía refractiva puede ser una buena opción para usted si:

  • Quiere disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto.

  • Está libre de enfermedades de los ojos.

  • Acepta los riesgos inherentes y posibles efectos secundarios del procedimiento.

  • Tiene un error refractivo apropiado.

WHAT SURGERIES DO WE OFFER

Nuestros procedimientos REFRACTIVOS EN LA CÓRNEA  se realizan con el EXCIMER LÁSER AMARIS 1050S que ofrece la más alta precisión y mejores resultados en las intervenciones asegurando un periodo más corto en la recuperación. El láser usa una  secuencia muy  rápida de pulsos de luz diminutos para generar la superficie suave necesaria, que en combinación con los equipo de alta tecnología Corneal Wave Front, realiza una corrección óptima de la visión en el tejido corneal.

MORE THAN 6,500
SUCCESSFUL SURGERIES

Trasplante de Córnea

Consiste en reemplazar la córnea completa con todas sus capas, conocida como Trasplante Penetrante, o se puede reemplazar únicamente la capa enferma de la córnea dependiendo de la patología misma, conocida como Trasplante Lamelar tales como:

  • Queratoplastia lamelar anterior asistida por aire (DALK),ideal para queratocono avanzado.

  • Trasplante Endotelial (DSAEK , DMEK) ideal para la enfermedad conocida como Distrofia endotelial de Fuch’s, o la queratopatía bullosa de la córnea (Edema de Córnea)

Cirugía de Lentes Faquicos

Esta cirugía se realiza para la corrección de defectos refractivos altos, es un procedimiento que ofrece una excelente oportunidad para dejar las gafas o los lentes de contacto a aquellos pacientes que por la magnitud del defecto refractivo o enfermedades de la córnea no pueden operarse con el Excimer Láser. 

Este procedimiento se realiza en un tiempo aproximado de 15 minutos por ojo, se realiza baja anestesia (tópica) en gotas.

Entrecruzamiento del Colágeno Corneal o Cross Linking

Es un procedimiento que se realiza en pacientes con diagnóstico de Queratocono (Adelgazamiento de la Córnea), el queratocono es un padecimiento de la córnea que hace que tome forma cónica, progresivo especialmente en adolescentes, mientras la enfermedad progresa, la córnea central se adelgaza y se desarrolla miopía y astigmatismo irregular, que disminuyen la visión en uno o en los dos ojos. Tiene un fondo hereditario. Este procedimiento dura aproximadamente 25 min.  Según valoración del especialista a este procedimiento se le puede complementar con:

  • Anillos o segmentos Intraestromales: Son segmentos semicirculares que se implantan en el interior de la córnea para corregir la deformación producida por el queratocono.  

  • Ablación de superficie corneal con excimer laser (TransPRK guiado por Corneal Wave Front)

Técnica Facoemulsificación + Implante de Lente Intraocular

Más conocida como cirugía de Catarata, la cirugía se realiza en un tiempo aproximado de 30 min y corrige la opacidad del Cristalino que causa la pérdida parcial de la agudeza visual. Este procedimiento es uno de los más frecuentemente realizados y de los más seguros dentro de la medicina en general. Esta intervención trata de recuperar la agudeza visual del ojo previa a la catarata. Para ello, el cirujano retira la corteza y el núcleo del cristalino opaco. Su función se compensa con la implantación de una lente intraocular que además de aportar una transparencia óptica total, estos lentes de tecnología avanzada también pueden corregir los defectos refractivos del paciente tales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Vision Now Cali, Colombia. Todos los derechos reservados Copyright 2017

@2017 by Meraki S&A