Top 6: preguntas más frecuentes 

¿Va a doler?

Este tipo de  cirugía es un procedimiento de carácter ambulatorio, que utiliza anestesia local (gotas), el paciente permanece despierto durante el procedimiento pero con los ojos anestesiados, no hay molestia ni dolor durante la intervención y una vez terminada la cirugía el paciente va a su casa.

¿Es un procedimiento seguro?

En las manos de un excelente cirujano con amplia experiencia de la mano de la tecnología más avanzada y cumpliendo todos los estándares de calidad es extremadamente seguro realizar este tipo de intervención; Se debe tener un espesor corneal adecuado (es absolutamente necesario realizar una Tomografía corneal antes de la cirugía).

La incapacidad va a depender del tipo de cirugía que el paciente se realice y de sus actividades diarias. Puede variara entre un rango de 2 a 10 días.

¿Cuando puedo volver a trabajar?

El mejor candidato a este tipo de  procedimiento es la  persona que no está conforme con sus gafas o lentes de contacto y se siente motivada a realizar un cambio para no depender más de ellos; adicional el defecto de refracción debe estar estable y no tener ninguna enfermedad en los ojos que impida la intervención. Si es apto o no, lo determina el especialista a través de una serie de exámenes que garantizan la seguridad y el éxito de dicha intervención.

¿Soy apto para una cirugía?

¿Puedo manejar después de la cirugía?

1 semana después de cirugía el paciente puede retomar sus actividades normales sin ningún tipo de restricción incluido el manejar un vehículo.

¿Puedo usar maquillaje después de operarme?

A partir de los 15 días siguientes a la cirugía puede retomar el uso de maquillaje, así como realizar tratamientos capilares, el uso del secador o la plancha de cabello.

Vision Now Cali, Colombia. Todos los derechos reservados Copyright 2017

@2017 by Meraki S&A